NITRAM es un emprendimiento comercial, emplazado en la zona Norte de la Capital Federal, orientado a ofrecerle la comodidad de localizarle la o las piezas que necesite para su rodado, operando con marcas nacionales e importadas (europeas, asiáticas y americanas).
La idea, es en el menor tiempo posible, solucionarle su problema, entregando la pieza nueva, pudiendo ser original o alternativa, dependiendo del caso y de la existencia de mercado. También se puede dar la posibilidad de piezas usadas, previamente controladas, para que reúnan las condiciones de calidad adecuada, como así también y el algunos casos, de piezas remanufacturadas.
Al mismo tiempo se ofrecen los servicios de reparación o restauración de piezas (homocinéticas, semiejes, tapas de cilindros, cajas, amortiguadores, bombas de frenos y embrague, turbos, faros, ópticas, etc.), para todo tipo de vehículos.
Los envíos al interior, se realizan a diario, de la manera más rápida y económica posible, dependiendo del destino, tipo de carga, volumen y peso. Pueden ser efectuados por vía terrestre (bus o camión) o por avión. Serán entregados en su puerta o usted los puede retirar de la terminal de cargas de su ciudad.